Contactar y concertar una cita

 

beatriz@bgbabogados.es

 

674 677 392

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario comercial

¿Nuestra experiencia?

 

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que nuestros abogados pueden representarle.

 

Derecho de familia

 

Desde derecho tutelar hasta procedimientos de separación, divorcio, modificación de medidas y ejecución de sentencias. Le ofrecemos nuestros servicios de representación en todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia.

Vea nuestra oferta de Derecho de familia en detalles.

 

Derecho Internacional Privado 

 

No solamente debido a nuestra localización geográfica, hay muchos extranjeros en Málaga. El hecho de casarse aqui o solicitar su divorcio, realizar testamento, tramitar la herencia ó la decisicón de adoptar el hijo de su cónyuge ( adopción internacional cuando hay elemento extranjero) nos obligó a especializarse en esta materia para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes habituales y potenciales. 

 

Extranjería

 

En nuestro despacho de abogados somos especializados en Derecho de Extranjeria, la rama del Derecho Administrativo que regula la situación general de los extranjeros en España. Incluye la posibilidad de venir con un visado de trabajo, por ejemplo, de segun su nacionalidad no necesitar de un visado de turismo si viene hasta 3 meses o residir en territorio español. 

Acesoramos a los españoles a iniciar expediente capacidad matrimonial para casarse con extranjeros o realizar la inscripción de la pareja de hecho dependendo en qué comunidad autónoma esté empadronados, etc. 

 

Derecho laboral

 

Ofrecemos servicios de asesoría y representación en cuestiones de derecho laboral, indemnización por despido y realizaremos los trámites legales necesarios para la defensa de nuestros clientes.

Vea nuestra oferta de Derecho laboral en detalles

 



 

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al teléfono 674677392 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

 


E-mail