Contactar y concertar una cita

 

beatriz@bgbabogados.es

 

674 677 392

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario comercial

Mucho más que asesoría legal. Llámenos 674 677 392.

 

Cuando tratamos un asunto jurídico urgente, no sólo valoramos la aptitud y la especialización del abogado, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Es la marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico.

 

Nuestra intención es utilizar la tecnologia a nuestro favor, contactando con nuestros clientes de forma inmediata a traves de internet. ¿Cómo? Pues hay tramites que se pueden gestionar desde cualquier ciudad de España, ya que el procurador representa el cliente y presenta los escritos al Juzgado competente bajo la dirección técnica del letrado. 

 

Lo que queremos decir es que acesoramos y tramitamos a clientes no residentes en España de los tramites que se pueden dar entrada en territorio español sin su presencia, como es el caso de un exequatur, en que se reconoce una sentencia extranjera o escritura pùblica para que tenga eficacia o pueda ser ejecutada. 

 

También hay tramites en que los clientes sí están en España pero autorizan a su abogado a representarles, no judiciales, como es el caso de una renovación de residencia o solicitar la nacionalidad española por residencia, que se hace a traves de la firma digital del abogado. 

 

 

Resumen de nuestros servicios

  • Obtendrá una cita a corto plazo
  • Asesoría legal en varios idiomas
  • Material de información gratuito




E-mail