Contactar y concertar una cita

 

beatriz@bgbabogados.es

 

674 677 392

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Horario comercial

!Bienvenido a la comunidad de brasileños y brasileñas en España! 

Mi idea es que debemos unir para sumar.

A mi me pasó que cuando llegué a España no tenemos muchos amigos y muchas dificultades, sea con el idioma o con nuestra integración en el territorio español. La mayoria de los extranjeros, mas bien en este caso, me refiero a los brasileños, pasan por muchos tramites de regularizacion parecidos, aunque no hay solo un tipo de residencia. Lo que quiero decir es que venimos a viver en España y pasamos por la frontera, debemos reunir una serie de requisitos para entrar, despues nos empadronamos, ( para los brasileños no tenemos ni idea de lo que es eso, al final, en Brasil no hay una una inscripcion en cada ciudad.) La próxima etapa es solicitar la residencia, pero ¿dónde?, ¿cómo?, es bien complicado rellenar un formulario cuando acabamos de llegar y a todos nos pasa! 

 

Con todo eso quiero decir que se puede compartir información con nuestros paisanos y si se desea un acesoramento profesional, no debéis dudar en buscar un profesional de confianza, pues muchas veces preguntamos a conocidos que no tienen el mismo tipo de residencia que poderíamos tener y se pierde tiempo y dinero, además de fastidiarla.

Os dejo un enlace de la red social LinkedIn para que entreis a conocer, discutir y aprender : Grupo de Brasileños en España.

 

Busque siempre un buen profesional

Notificaciones de extranjería.

¿Sabe usted que cuando solicitas la tarjeta de residencia en la oficina de extranjería de Málaga, le puede enviar una carta requiriendo algún documento que falta o para notifcar de su resolucion, PERO si la carta vuelve o usted no la recibe, se le publica en TAU que es el Tabón Edictal Unico. 

 


E-mail